¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Ludman

El Hotel Ludman está situado en Cipolletti. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. El hotel también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel sirve un desayuno continental. El Hotel Ludman está a 7 km de Neuquén y a 43 km de General Roca. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Presidente Perón, ubicado a 17 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Servicios del Hotel Ludman

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en un garaje
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Parking vigilado
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

España 185

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Ludman

Otras opciones hoteleras