¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Laguna Hotel

El Laguna Hotel se encuentra en Chascomús. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y organización de excursiones. Todas las habitaciones del hotel disponen de TV con canales por cable. El Laguna Hotel sirve un desayuno continental. El aeropuerto más cercano es el de La Plata, ubicado a 88 km.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).

Servicios del Laguna Hotel

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Servicio de lavandería
  • Parking
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el establecimiento
  • Bar
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Libres del Sur 402

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Laguna Hotel

Otras opciones hoteleras