¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Torre Libertad Departamentos Amoblados

El Torre Libertad Departamentos Amoblados ofrece piscina al aire libre, bar, solárium, centro de negocios, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos del Torre Libertad Departamentos Amoblados cuentan con zona de cocina totalmente equipada, baño privado, zona de estar, TV LCD por cable y balcón. Hay servicio de habitaciones. Tiene a su disposición zona de barbacoa, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si lo desea, puede solicitar servicio de guardaequipaje. El Torre Libertad está a 3 calles de la pista de carreras de San Isidro, a 10 calles del Río de la Plata y a 44 km del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Informa a Torre Libertad Departamentos Amoblados con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La recepción está abierta de 07:00 a 23:00. Si se va a llegar más tarde, se ruega informar al establecimiento.

Servicios del Hotel Torre Libertad Departamentos Amoblados

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Galerías de arte temporales
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Registro de entrada / salida privado
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Valla alrededor de la piscina
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Windsurf
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Cafetería en el alojamiento
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Suite nupcial
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Toallas de playa/piscina
  • Jardín
  • Parking vigilado

Dirección

Libertad 18 / 22

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras