¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Praga

90
1612 valoraciones by TrustYou
Legerova 48
0,6 Km del centro

Nuestros apartamentos modernos y acogedores de tres estrellas con una cocina totalmente equipada se adapte perfectamente aquellos, que quieren sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo . El edificio de apartamentos está situado en el mismo centro de la Ciudad Nueva , a 2 minutos a pie de la estación de metro de IP Pavlova . Se puede recorrer en sólo 10 minutos en llegar a la plaza de Wenceslao. Cerca se encuentra un montón de restaurantes checos tradicionales que sirven especialidades locales y, por supuesto , la famosa cerveza checa. Si desea hacer la cena a ti mismo , el barrio ofrece una opción excesivo de tiendas de comestibles. El apartamento estará a su propia casa en Praga durante todo el tiempo de su estancia. Si usted va a un viaje de negocios o romántico, nuestros apartamentos tipo estudio con un cuarto de baño y una pequeña cocina le vendrá muy bien . Si usted está viajando con una familia o un grupo de amigos , usted se sentirá más cómodo en nuestros apartamentos familiares, que son más grandes y tienen una sala de estar independiente . Conexión inalámbrica a Internet gratis , televisión y caja fuerte están disponibles en todos nuestros apartamentos . La limpieza se realiza a diario , las toallas y la ropa de cama se cambian cada tres días. Personal que habla Inglés amable en la recepción , que está abierta todos los días de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, le ayudará a encontrar y ordenar un interesante recorrido por la ciudad , reservar una mesa en un restaurante, y le informará sobre los lugares más hermosos para visitar . Si desea llevar a su mascota con usted, y su peso no exceda de 15 kg , estamos encantados de darle una oportunidad para una pequeña tarifa adicional. Aparcamiento vigilado también está disponible bajo petición por un cargo adicional . A petición , podemos preparar un desayuno continental para usted. De acuerdo con los deseos de los huéspedes , que se puede servir en la sala de desayunos del hotel o en el mismo aparta

Ver más
por noche desde 42€
Precio estimado para una noche entrando el 07/06/20
Odboru 3
1,4 Km del centro

El Prague Centre Apartments & Hostel se encuentra a solo 50 metros de la parada de tranvía de Myslikova y a 250 metros de la línea B de la parada de metro de Karlovo namesti. La plaza de Wenceslao está a un paseo de 10 minutos, mientras que el puente de Carlos se encuentra a 15 minutos a pie. Todos los alojamientos incluyen conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Los apartamentos cuentan con suelo elegante de parquet y baño privado con artículos de aseo, lavadora y utensilios de planchado. Algunos ofrecen vistas panorámicas a la ciudad. En los alrededores del Prague Centre Apartments, los huéspedes encontrarán multitud de bares, discotecas y restaurantes. A 5 minutos a pie hay un centro comercial.

Ver más
por noche desde 95€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes