¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Olhao

85
1112 valoraciones by TrustYou
Avenida 5 de Outubro
0,6 Km del centro

El Real Marina Residence ofrece alojamientos de tipo apartamento en un área impresionante con vistas al Parque Natural de Ria Formosa y a 15 km del centro de la ciudad de Faro. Saca partido a tu estancia y disfruta de las instalaciones del vecino Real Marina Hotel and Spa, de 5 estrellas, que dispone de bares y restaurantes gourmet, instalaciones deportivas, una piscina al aire libre y un moderno spa. Todos los apartamentos son modernos y cuentan con cocina completa, sala de estar, balcón, TV y wifi gratis, y además hay una exclusiva piscina en la azotea. License number: 467/AL and more.

Ver más
por noche desde 46€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
URB. VILLAGE MARINA, LOTE Nº17, PORTA 1, 3ºC
0,7 Km del centro

El Marina Village Privilege Apartments ofrece piscina exterior y está situado en Olhão, en el Algarve, a 4 km de la isla de Culatra. Hay WiFi gratuita en todo el recinto. Los alojamientos disponen de TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y zona de estar y/o comedor. La cocina está equipada con horno, microondas, lavavajillas, tostadora y cafetera. También incluyen baño privado con bañera, bidet y secador de pelo. Se facilitan toallas y ropa de cama. El Marina Village Privilege Apartments alberga solárium y bar. El desayuno buffet se sirve en el hotel de 5 estrellas Hotel Real Marina & Spa, situado al lado. Se proporcionan servicios de alquiler de coches y de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar snorkel, ciclismo y buceo. El aeropuerto de Faro es el más cercano y está a 11 km del Marina Village Privilege Apartments.

Ver más
por noche desde 100€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes