Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Siracusa

Apartamentos Casa Aretusa

Via Ronco Gela 2
2,2 Km del centro

La Casa Aretusa está situada en el centro histórico de Siracusa y ofrece habitaciones amplias con techos de madera y una decoración contemporánea. La catedral de Siracusa está a 100 metros. La Casa se sitúa en el extremo sur de Ortigia, la parte más antigua de Siracusa. Está a 8 minutos a pie de los principales lugares de interés de la ciudad, como el templo de Apolo y el castillo Maniace. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y baño privado. El aeropuerto de Catania se encuentra a 64 km, mientras que Palermo queda a 3 horas en coche. Se puede organizar un servicio de traslado a ambos lugares, bajo petición.

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Apartamentos Kyanos Residence

93
237 valoraciones by TrustYou
Via Cuma 6
0,7 Km del centro

El Kyanos Residence está en Siracusa, junto a las catacumbas de la iglesia de Santa Lucía y a solo 200 metros del puerto Piccolo. Los apartamentos están distribuidos alrededor de un patio tranquilo e incluyen aire acondicionado, balcón y entrada privada. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del teatro griego y del anfiteatro romano y a 10 minutos a pie del centro histórico de la isla de Ortigia, situada al otro lado del puente. El Kyanos ocupa un edificio remodelado con apartamentos modernos que presentan piezas originales de principios del siglo XX. Todos incluyen zona de estar con TV LCD y, de forma gratuita, WiFi y conexión a internet por cable. También hay lavandería de uso gratuito provista de plancha y lavadora. Se encuentra a pocos pasos de algunos restaurantes y tiendas, así como de un solárium con sombrillas y tumbonas. La estación de Siracusa está a solo 1 km y comunica en tren con Taormina.

Ver más
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes