¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Palau

Loc Costa Serena Strada Per Porto Raphael
3,3 Km del centro

El Costa Serena Village ofrece vistas a la laguna y apartamentos independientes con TV en la región de Gallura, cerca de las playas de arena. Cuenta con piscina, restaurante mediterráneo y aparcamiento gratuito. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los apartamentos del Costa Serena Village disponen de zona de cocina totalmente equipada con nevera y zona de comedor amueblada. También incluyen balcón o patio amueblado. El establecimiento cuenta con jardín amueblado, parque infantil y piscina exterior. Entre las instalaciones deportivas se incluyen 2 pistas de tenis y un campo de fútbol sala. El establecimiento organiza actividades de animación y clubes infantiles / juveniles entre el 1 de julio y agosto. En el complejo hay una tienda. El Costa Serena Village se halla a 10 minutos en coche de Palau, donde se puede tomar el ferry a la isla de La Maddalena.

Ver más
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
76
160 valoraciones by TrustYou
Località Costa Serena snc
3,5 Km del centro

A poca distancia de Playa de Talmone

Ver más
por noche desde 138€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes