¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Burdeos

69
2311 valoraciones by TrustYou
36 Rue Général de Larminat
2,4 Km del centro

El apartotel Appart’City Bordeaux Centre está situado en el corazón del nuevo distrito financiero, a 15 minutos en coche de la estación de tren. Ofrece alojamiento funcional y privado con conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado. Cada uno de nuestros 160 apartamentos está amueblado y equipado con TV de pantalla plana, baño privado y cocina con fogones, nevera, cafetera o hervidor de agua, platos y lavavajillas. Desde el estudio doble hasta el apartamento familiar de 3 habitaciones con capacidad para hasta 6 personas, esta residencia es perfecta para todos sus viajes de negocios o vacaciones familiares.Para su comodidad, ofrecemos servicios de hotel a la carta, como limpieza diaria o lavandería. Esto le deja más tiempo para relajarse en nuestra terraza. Nuestro equipo también recomienda nuestro desayuno buffet dulce y salado: ¡el comienzo ideal del día!Ya sea que esté en un viaje de negocios o de vacaciones en Burdeos y la región, le encantará la ubicación perfecta de nuestro aparahotel. A solo unos minutos del centro histórico, es la base perfecta para pasear y explorar la ciudad número 1 del mundo para visitar en 2017. A pie, en bicicleta o en tranvía, descubra las puertas del casco antiguo, rue Sainte-Catherine , su Grand Théâtre, el Monument aux Girondins en la Place des Quinconces e incluso la Place de la Bourse.Nuestro equipo estará encantado de darle consejos sobre dónde visitar. Los estudiantes apreciarán quedarse a solo unos minutos a pie del campus Carreire de la Universidad de Burdeos y no muy lejos en autobús del campus Talence Pessac Gradignan. Los aficionados al deporte pueden llegar al estadio Chaban-Delmas en menos de 10 minutos a pie

Ver más
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
15 rue des Augustins
0,4 Km del centro

A poca distancia de Rue Sainte-Catherine

Ver más
por noche desde 143€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes