¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Velez - Malaga

Pago Cabrillas
4,4 Km del centro

El Apartamentos Las Colinas se encuentra en las montañas situadas a las afueras de Vélez-Málaga, a 15 minutos en coche del centro de la localidad. Ofrece una terraza con piscina, pista de paddle y vistas a las montañas de Tejada. Los apartamentos de Las Colinas gozan de una ubicación tranquila en el campo, rodeados de huertos de aguacate y mango. Todos disponen de aire acondicionado y patio o balcón privado con vistas a la piscina o a las montañas. Los apartamentos cuentan con salón con sofá cama y TV y cocina con fogones, microondas y cafetera. La localidad andaluza de Benamocarra está a unos 15 minutos a pie y la playa de Torre del Mar, a 20 minutos en coche. El aeropuerto de Málaga se halla a 50 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 72€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes