Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Sanxenxo

89
200 valoraciones by TrustYou
Progreso, 1
0,8 Km del centro

Situados en el centro de Sanxenxo, a 400 metros de la famosa Playa de Silgar, y rodeados de todos los servicios (cafeterías, restaurantes, supermercados,…). En sus inmediaciones dispone de varias zonas públicas de aparcamiento gratuito. Ideales para disfrutar de sus vacaciones en el centro de Sanxenxo. NOTA IMPORTANTE: No se admitirán grupos de jóvenes (no se le podrá dar entrada en los apartamentos y se cancelaría la reserva con 100% de gastos), ni ruidos nocturnos, fiestas y/o barullo a partir de las 23:00 horas. En el caso de existir ruidos que molesten al resto de clientes, el hotel se verá obligado a desalojar el apartamento de manera inmediata, sin mediar aviso previo.

Ver más
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
93
157 valoraciones by TrustYou
Avenida Luis Rocafort 29
0,2 Km del centro

Situado a tan solo 300m de la playa de Silgar y a escasos 5 minutos andando de las zonas comerciales y de ocio de Sanxenxo, como el puerto deportivo. Los apartamentos son amplios y luminosos y la mayoría tiene balcón.

Ver más
por noche desde 120€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes