¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Sant Boi de Llobregat

Joan Marti, 14-16
0,1 Km del centro

Estos apartamentos son modernos e incluyen WiFi gratuita, TV de pantalla plana y lavadora. Se encuentran a 700 metros de la estación de tren de Sant Boi de Llobregat, que ofrece conexiones a la plaza España y la Fira de Barcelona en 15 minutos. Los Apartamentos Turísticos Sant Boi tienen una decoración sencilla y funcional. Cada apartamento incluye aire acondicionado, salón con zona de comedor y sofá cama. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica, horno y hervidor. Se proporcionan las toallas y la ropa de cama. El personal del Sant Boi Apartments puede proporcionarle información sobre la zona. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de varias tiendas y bares. El aeropuerto de El Prat está a solo 9 km.

Ver más
por noche desde 99€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes