¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en San Miguel de Abona

Fermín Pérez, 88 - El Fronton
1,7 Km del centro

Las Casas Alberto están en Tenerife y cuentan con piscina exterior y terraza. Ofrecen vistas a las montañas y al mar. Se facilita WiFi gratis. Todas las casas presentan una decoración sencilla y tienen techos con vigas de madera y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La zona de estar incluye chimenea, sofá, TV y mesa de comedor. La cocina dispone de nevera, fogones, hervidor de agua eléctrico y utensilios de cocina. Hay zona de barbacoa. El restaurante El Pitirre sirve platos regionales variados. Está abierto para tomar aperitivos y para la cena. La cocina abierta permite ver cómo se preparan las comidas mientras se toma una bebida. Costa Adeje y Playa de las América están a menos de 25 km de las Casas Alberto. El Parque Nacional del Teide se encuentra a 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Tenerife Sur está a 15 km.

Ver más
por noche desde 119€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes