¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Ribadesella

Plaza del mercado de Ganado
< 0,1 Km del centro

Estos apartamentos están situados en el centro de Ribadesella, en la Costa Verde, a solo 50 metros de la playa de la Atalaya y a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina y las cuevas de Tito Bustillo. Los Apartamentos Las Vegas se encuentran cerca del puerto y de las sidrerías (bares y restaurantes típicos donde se sirve sidra). La ropa de cama y las toallas están incluidas. Los huéspedes podrán disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto al mar en un encantador pueblo pesquero al tiempo que realizan actividades al aire libre, como paseos o piragüismo. Ribadesella es una localidad pintoresca y se encuentra muy bien situada en Asturias para visitar Gijón, Oviedo, Llanes, Santander y el parque nacional de los Picos de Europa.

Ver más
por noche desde 155€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes