¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Punta Umbría

83
765 valoraciones by TrustYou
Calle Pinguino 19
1,7 Km del centro

En Apartamentos Calypso gozarás de una buena ubicación en Punta Umbría, en la playa, a poca distancia de Estatua de Cristóbal Colón y Muelle de las Carabelas. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra a pocos kilómetros de Nuevo Estadio Colombino y de Iglesia de San Jorge.Habitaciones Reserva una de las 26 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado.

Ver más
por noche desde 41€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
80
473 valoraciones by TrustYou
Avenida Ciudad de Huelva, 8
0,3 Km del centro

Este complejo de apartamentos está situado a 150 m de la playa de Punta Umbría. Situado en una zona llena de belleza y esplendor de Huelva, esta propiedad es ideal para todos aquellos viajeros que desean escapar del trasiego diario. El centro turístico de Punta Umbría se halla a 500 m, mientras que la Calle Ancha, con todas sus tiendas, se halla a solo 1.7 km. Este complejo de apartamentos goza de unas vistas magníficas sobre el mar y los pinos. Los apartamentos ofrecen confort y comodidad, y el establecimiento incluye un restaurante, así como un bar y una cafetería. El complejo alberga una zona exterior muy amplia en la que los clientes encontrarán tumbonas y también piscinas para todas las edades. Tenga en cuenta que no hay recepción en el hotel, por lo que los clientes deben comunicarse con el hotel el día antes de la llegada. Número telefónico de contacto:+34 619127842.

Ver más
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes