Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Puerto de la Cruz

88
254 valoraciones by TrustYou
Avenida Hermanos Fernandez Perdigon, 4
1 Km del centro

En el momento que la calidad supera a la cantidad, el GF NOELIA *** es el establecimiento turístico por excelencia para disfrutar de una estancia en Puerto de la Cruz, ya sea por vacaciones, por motivos profesionales o deportivos o para celebrar. Este hotel se compone de 106 apartamentos-estudios distribuidos en seis plantas; tiene una piscina en la terraza de la azotea, una sala de conferencias grande y perfectamente equipada, cafetería, restaurante y minimarket, entre otros servicios. Lo que hace que el GF NOELIA *** sea un lugar diferente es la atención única y personal que recibe cada huésped, servicio que lo hará hacer que te sientas atendido en todo momento y para lo que necesites.

Ver más
por noche desde 62€
Precio estimado para una noche entrando el 23/03/22
81
1461 valoraciones by TrustYou
Calle Aceviño, 6
0,9 Km del centro

Renovado para la temporada 2017, los Apartamentos CoralTeide Mar se encuentran en una de las zonas residenciales más populares de Puerto de la Cruz. El complejo incluye áreas comunes renovadas, apartamentos de diseño moderno, un restaurante espacioso y moderno, 4000 m2 de jardines subtropicales y se encuentra a pocos metros de una amplia gama de restaurantes y lugares de entretenimiento. El centro de Puerto de la Cruz está a solo 15/20 minutos a pie, donde el cliente encuentra el Lago Martiánez con sus piscinas de agua de mar, el pequeño puerto pesquero, así como el pintoresco centro de la ciudad vieja con sus típicas plazas y edificios coloniales. Todas las habitaciones ofrecen un amplio dormitorio / salón combinado, baño completo, cocina, nevera, teléfono directo, televisión y caja fuerte. Además, todas las unidades de habitaciones tienen una terraza o balcón amueblado. Limpieza 5 veces a la semana, cambio de toallas 2 veces a la semana y cambio de toallas 3 veces por semana. Secador de pelo y plancha a disposición de nuestros clientes en la recepción (bajo petición). Elegante restaurante con muebles modernos y vistas al jardín, con servicio de buffet (desayuno y cena).

Ver más
por noche desde 68€
Precio estimado para una noche entrando el 19/12/21