¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Playa del Inglés

85
1916 valoraciones by TrustYou
Avenida de los Estados Unidos, 38
0,4 Km del centro

Moderno, original, puro y acogedor: así es el Hotel THe Anamar Suites. Con la infinita playa de fina arena dorada de playa del Inglés a sus pies, el Hotel THe Anamar Suites ofrece sin lugar a dudas una ubicación privilegiada en Gran Canaria. Al sur del llamado “el continente en miniatura”, este hotel de 4 estrellas cuenta con 127 habitaciones en un entorno cuidado al más mínimo detalle. El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece instalaciones modernas en un elegante espacio interior con líneas sencillas. El Hotel THe Anamar Suites cuenta con una piscina para adultos y niños, así como un gimnasio en el que puedes mantenerte en forma durante la estancia. Sin lugar a dudas, el jacuzzi y sus atractivas camas balinesas son elementos esenciales de esta experiencia de comodidad. Además de tener un bar junto a la piscina, el Hotel THe Anamar Suites te invita a disfrutar de la gastronomía internacional y los sabores de la tierra en su restaurante bufé. En las inmediaciones del hotel encontrarás varios centros comerciales para hacer compras y llevarte un recuerdo de tu experiencia. En el THe Anamar Suites Hotel te invitamos a vivir una experiencia única en un lugar auténtico, atractivo y acogedor.

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
1487 valoraciones by TrustYou
Avenida de Tirajana, 26
0,5 Km del centro

Playa del Sol, es un complejo solo para adultos (edad mínima de 16 años), que se encuentra en el corazón de Playa del Inglés, a unos 15 minutos a pie de la playa. Ofrecemos apartamentos con balcón con vista a la piscina y un maravilloso jardín. Con todo tipo de plantas exóticas. Los apartamentos están equipados con vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera; baño y una sala de estar con sofá cama, además de un televisor de pantalla plana. Playa del Sol tiene un restaurante y tiene acceso directo al centro comercial Yumbo, donde puedes encontrar muchos cafés, bares, restaurantes y tiendas de descuento. Playa del Sol consta de 5 pisos a los que se puede acceder fácilmente mediante 2 ascensores. Tienen 1 piscina grande y un jacuzzi, jardín, tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes. Otros servicios: Sauna, gimnasio y solarium nudista. Los apartamentos estándar: con una superficie de 40 metros cuadrados, los apartamentos de un dormitorio del Hotel Playa del Sol están equipados con una zona de estar, un sofá cama, un secador de pelo, una ducha, un inodoro, un baño y una nevera. , microondas, cocina, comedor, utensilios de cocina, servicio de despertador, balcón, vistas (piscina y jardín). Cuenta con dos camas individuales y un sofá cama. Apartamentos Premier: con una superficie de 40 metros cuadrados, los Apartamentos Premier del Hotel Playa del Sol están equipados con zona de estar, ducha, inodoro, baño, nevera, televisión vía satélite plana gratis, microondas, secador de pelo, cocina, comedor, Utensilios de cocina, servicio de despertador, balcón y vistas y dormitorio frente a la piscina. Cuenta con dos camas individuales con el mejor colchón para su descanso y un sofá cama. Dos tipos diferentes de almohadas, kit de descanso para la estancia y acceso gratuito al gimnasio. Caja fuerte gratis. Wifi gratuito en la habitación.

Ver más
por noche desde 115€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes