¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Playa Blanca

76
574 valoraciones by TrustYou
Calle Lanzarote, 18, Playa Blanca
1,4 Km del centro

A poca distancia de Parque acuático Aqualava

Ver más
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
76
49 valoraciones by TrustYou
Calle la Cocinilla, Urb. Castillo del Aguila, 2-4
2,7 Km del centro

Este complejo de apartamentos está situado en el centro de Playa Blanca, rodeado de tiendas y lugares de entretenimiento. La playa está a unos 600 m de distancia y hay otras atracciones en las cercanías. El hotel, construido en 2004, ofrece un total de 95 apartamentos. Cuenta con un café/discoteca/pub, un pequeño supermercado, Wifi gratis en la recepción y de pago en el resto de áreas y habitaciones y aparcamiento. El restaurante, con aire acondicionado, es apropiado para los niños. Hay un parque infantil y un club infantil disponibles, billar, programa de animación, pista de petanca y suffleboard. También dispone de servicio médico. Todos los apartamentos están equipados con cuarto de baño, una sala de estar integrada, un dormitorio independiente y una pequeña cocina con nevera. Los huéspedes tienen a su disposición una piscina exterior climatizada con zona para niños, jacuzzi y gimnasio. El desayuno, almuerzo y cena en bufet en régimen TODO INCLUIDO.

Ver más
por noche desde 106€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes