¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en O Grove

Rúa Castelao, 192
1 Km del centro

Cerca de Paseo Marítimo

Ver más
por noche desde 110€
Precio estimado para una noche entrando el 22/09/20
Alexandre Bóveda, 10
0,3 Km del centro

Los Apartamentos Turisticos Arosa Ogrove están situado a 500 metros del puerto de O Grove y ofrecen zona de WiFi gratuita y apartamentos amplios con cocina bien equipada y TV. La Playa de la Lanzada está a 5 minutos en coche. Los apartamentos son funcionales y cuentan con zona de estar con sofá cama, baño con secador de pelo y cocina con fogones, microondas, tostadora y lavadora. Los apartamentos del Arosa Ogrove están ubicados en 2 edificios del centro de O Grove, rodeados de tiendas y restaurantes. La estación de autobuses de O Grove está a 700 metros. El personal de los apartamentos ofrece servicio de alquiler de coches e información sobre la zona de las Rías Bajas. El establecimiento está a 2 km del campo de golf de La Toja y a 20 minutos en coche de Sangenjo.

Ver más
por noche desde 115€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes