Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Madrid

68
1094 valoraciones by TrustYou
Calle Diego de León, 10
2,6 Km del centro

Estos apartamentos y estudios funcionales se encuentran justo al lado de la prestigiosa calle Serrano, y ofrecen alojamiento espacioso e independiente en el corazón comercial de Madrid. Cada habitación cuenta con su propia cocina, lo que le permite preparar sus comidas cuando lo desee. Sus habitaciones con aire acondicionado también incluyen TV, wifi y baño completo. El barrio de Salamanca, es una importante área comercial y de negocios ubicada alrededor del gran Paseo de la Castellana. El conveniente transporte público, incluido el metro desde la cercana estación de Núñez de Balboa, significa que puede viajar fácilmente por la capital española. El barrio de Salamanca es una gran opción para los viajeros interesados en compras, cultura y gastronomía. Le informamos que por seguridad y la del personal del establecimiento, realizaremos el pre-checkin antes de su llegada solicitándole todos los datos previamente, de esto modo evitará tener que esperar en la recepción y sólo tendrá que recoger su tarjeta para acceder a la habitación. Después de hacer una reserva, por favor póngase en contacto con el establecimiento lo antes posible, para recibir las instrucciones sobre el check-in.

Ver más
por noche desde 77€
Precio estimado para una noche entrando el 02/03/22
88
355 valoraciones by TrustYou
Vizcaya, 9
1,5 Km del centro

Última edificio, completamente reformado en 2013, cuenta con una inmejorable ubicación y el diseño de los apartamentos es también excepcional. Hay 23 apartamentos, de amplios apartamentos de dos dormitorios con impresionantes apartamentos de la planta superior con terraza. Están situados cerca de la estación de Atocha, a pocos minutos a pie del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y del Parque del Retiro.

Ver más
por noche desde 93€
Precio estimado para una noche entrando el 22/12/21