Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en León

Mariano Dominguez Berrueta, 19 4º
< 0,1 Km del centro

El Apartamento La Cenicienta Catedral se encuentra en el centro de León, a solo 60 metros de su famosa catedral gótica. Apartamento con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y vistas a la catedral. El moderno apartamento La Cenicienta cuenta con 1 habitación doble y 1 habitación con 2 camas individuales. En el salón hay un sofá y la cocina está equipada con microondas, cafetera y lavavajillas. La calle peatonal, donde se encuentra la Plaza Mayor, está a solo 100 metros. En las calles de los alrededores hay muchos restaurantes castellanos tradicionales y bares de tapas. La estación de tren de León está a 15 minutos a pie. El establecimiento se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Ver más
por noche desde 81€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Apartamentos más baratos

Faustina Alvarez Garcia, 7 - 5ºA
1,4 Km del centro

El Apartamento La Cenicienta se encuentra a 2 km del centro de León, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, y está bien comunicado con la carretera nacional N630. Cuenta con TV y aparcamiento gratuito. El apartamento de La Cenicienta presenta una decoración sencilla con suelo de madera e incluye zona de estar con un sofá y cocina con microondas, nevera y vitrocerámica. El centro histórico de León, a 20 minutos a pie del establecimiento Cenicienta, alberga una selección de bares, cafeterías y restaurantes. También hay un supermercado grande a solo 200 metros. El apartamento se encuentra a 1,5 km de la catedral de León, a 4 km del Museo de Arte Contemporáneo MUSAC y a 10 minutos en coche de la estación de tren de León.

Ver más
por noche desde 45€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes