Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Ibiza

76
1476 valoraciones by TrustYou
Carrer de Ramón Muntaner, 78
0,8 Km del centro

Los apartamentos están ubicados en la zona de Figueretas, en pleno centro de Ibiza. A tan solo 300 metros de la playa, a unos 15 minutos andando del puerto de Ibiza y a unos 15 minutos en coche del aeropuerto. En las proximidades del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como con una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Cuenta con estudios y apartamentos dotados de baño completo, kitchenette, mini nevera, microondas, plancha, aire acondicionado, TV vía satélite y caja de seguridad gratuita. Algunos estudios tienen vistas al mar. Los apartamentos cuentan con una amplia y agradable zona con piscina para adultos y para niños, en la que hay hamacas y camas balinesas a disposición del cliente.

Ver más
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
79
592 valoraciones by TrustYou
Carlos Roman Ferrer 24 Ibiza Town
0,7 Km del centro

El Ryans Ibiza es un aparthotel de 3 estrellas solo para adultos situado cerca de la playa de la ciudad de Ibiza, la de Figueretes, y a pocos metros de la playa d’En Bossa. El Ryans Pub es un local animado ideal para pasar un buen rato, una combinación de bar moderno, club de playa urbana y terraza en la azotea, con DJ, cócteles y mucho más. Además, podrás relajarte en la piscina o en el jacuzzi de la azotea. Todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza, wifi, aire acondicionado, cocina pequeña, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Ver más
por noche desde 109€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes