¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Es Caló

Es Calo de San Agustin, s/n
< 0,1 Km del centro

Los Apartamentos Es Caló están situados frente al mar en la localidad pesquera de Es Caló, en Formentera. El establecimiento ofrece estudios con aire acondicionado y balcón, algunos con vistas al mar, y cuenta con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Los estudios disponen de 2 camas individuales, sofá cama, zona de cocina con nevera y baño privado con secador de pelo y ducha. El complejo tiene un restaurante y ofrece alquiler de coches y bicicletas. La terminal de ferry de La Savina está a 15 minutos en coche y en los alrededores hay tiendas y restaurantes.

Ver más
por noche desde 70€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Carrer Francesc d'Aragó 37
< 0,1 Km del centro

El Apartamento Es Caló ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita. Está ubicado en Es Calo, a 95 metros del mar. Los apartamentos incluyen aire acondicionado, zona de estar, TV vía satélite, cocina completa con microondas y nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. El establecimiento está a 41 km del aeropuerto de Ibiza y proporciona aparcamiento gratuito.

Ver más
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes