¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Cullera

89
213 valoraciones by TrustYou
Mercedes Mari Dominguez, 3
0,5 Km del centro

Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera azul. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 1, 2 o 3 dormitorios, cocina completa, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música. El bar-restaurante del Milenio sirve tapas y cocina regional. Los apartamentos estan en un sitio tranquilo, 5 minutos andando de la zona turística y 10 minutos andando a la playa. La zona de la playa mas cerca de nosotros esta a 2 minutos con parking gratis.

Ver más
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
74
1025 valoraciones by TrustYou
Ciudades Unidas, 2
2,8 Km del centro

e encuentra en primera línea de playa a solo 100m de la playa. El centro urbano con sus bares, restaurantes y tiendas se encuentra a 3km. Tiene un puerto donde se puede comprar el pescado fresco en la misma lonja. Además el Parque Natural de la Albufera se encuentra a solo 23km, el restaurado Palacio de los Borgia en Gandía a solo 28km, el Museo de Artes y Ciencia en Valencia a 45km y el Castillo de Denia a solo 65km.

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes