Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Cullera

93
208 valoraciones by TrustYou
Mercedes Mari Dominguez, 3
0,5 Km del centro

Estos apartamentos con vistas al río y a las montañas están situados en Cullera, una bonita localidad de la Costa Blanca con más de 15 km de playas con bandera azul.|Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 2 o 3 dormitorios, cocina, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música.|El bar-restaurante del Milenio sirve tapas y cocina regional. El personal le recomendará lugares de interés turístico y le puede ofrecer un GPS preprogramado para su mayor comodidad.|A las largas playas de arena de Cullera se puede llegar andando.

Ver más
por noche desde 79€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
37 valoraciones by TrustYou
Ciudades Unidas, 2
2,8 Km del centro

El Apartamentos Florazar II Ajhory, ubicado entre jardines tropicales, se encuentra junto a la playa de Cullera. El complejo cuenta con piscina al aire libre, pistas de squash y de tenis, sauna y gimnasio. Los apartamentos disponen de balcón con vistas al mar, sala de estar con sofá cama y TV, baño privado con ducha y zona de cocina con nevera, microondas y lavadora. El complejo de apartamentos alberga restaurantes buffet y a la carta, cafetería y bar. Además, ofrece recepción abierta las 24 horas, mostrador de información turística y sala de juegos con ping pong. El centro de Cullera está a 3 km de los apartamentos.

Ver más
por noche desde 200€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes