¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Coto-Rios

Nueva Urbanización, S/N
0,1 Km del centro

El Apartamentos Mirasierra está situado en medio del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos con aire acondicionado se hallan en la pequeña localidad de Coto Ríos. Estos apartamentos gozan de vistas a las montañas desde el balcón y disponen de calefacción, una sala de estar con sofá y TV, y una cocina con vitrocerámica, horno y microondas. El Apartamentos Mirasierra alberga un jardín comunitario. Hay numerosos bares, restaurantes y supermercados en el centro, ubicado a escasos 5 minutos a pie. Este establecimiento se encuentra a 500 metros del río Guadalquivir, a escasos 10 minutos en coche del embalse de El Tranco de Beas y a 30 km de la localidad de Cazorla.

Ver más
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
A 319, Km 51200
0,3 Km del centro

Este precioso conjunto de apartamentos rurales se encuentra a las afueras de la localidad andaluza de Cotorios, en la Sierra de Cazorla. Tiene un jardín con una piscina al aire libre abierta en temporada. Los Apartamentos Rurales El Pinar disponen de aire acondicionado, salón con TV y zona de cocina con fogones, microondas y cafetera. El restaurante de El Pinar está climatizado y sirve comida tradicional andaluza. También hay un bar con una terraza a la sombra. El centro de Cotorios, con sus numerosas tiendas y restaurantes, está a sólo 1 km de los apartamentos. Las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Baeza y Úbeda se encuentran a 1,5 horas en coche de El Pinar.

Ver más
por noche desde 125€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes