¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Cala Morell

Via Láctea S/N Urb. Cala Morell
< 0,1 Km del centro

Cerca de Cuevas de Cala Morell

Ver más
por noche desde 141€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
46 valoraciones by TrustYou
Orion t1
0,4 Km del centro

El Hotel está situado a 350 m de la Playa de Cala Morell y a 7,5 km de Ciudadella. Conjunto residencial de 17 viviendas, alejado de ruidos y muy tranquilo. Ideal para familias. Hotel con dos tipos de viviendas: viviendas de una planta, individuales o adosadas: disponen de dos habitaciones dobles (una de ellas con caja fuerte), uno o dos baños, salón-comedor y cocina. Gran terraza con barbacoa y ducha exterior. Algunas de ellas con jardín privado y Dúplex adosados: la planta inferior consta de dos habitaciones (una de ella con caja fuerte), un baño, y ducha exterior. La planta superior dispone de otro baño, salón-comedor y cocina. Terraza amplia. La recepción está centralizada en los Apartamentos Sa Cala (primer edificio a mano derecha en la entrada de la urbanización).

Ver más
por noche desde 150€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes