¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Benaoján

Ronda-Benaojan (MA 7401) km 7,7
1,7 Km del centro

Los Apartamentos Cedro Alto se encuentran en el límite de la reserva natural de la Sierra de Grazalema y tienen vistas impresionantes a la montaña. El establecimiento ofrece piscina al aire libre y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los apartamentos son modernos y están rodeados de jardines. Disponen de calefacción, porche privado amueblado y zona de estar luminosa de planta abierta con sofá, TV y mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con horno, fogones de gas y tostadora. Los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con 1 cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, baño con ducha, ropa de cama y toallas. Los Apartamentos Cedro Alto se hallan a 1 km de un supermercado y de varios restaurantes y bares. El pueblo blanco de Ronda se encuentra a 15 minutos en coche de los apartamentos y la Costa del Sol, a poco más de 1 hora. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Ver más
por noche desde 61€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes