¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de apartamentos en Ansalonga

Carretera General, 3
0,4 Km del centro

En medio de la naturaleza y a poca distancia de las pistas de esquí de Vallnord, el Aparthotel Annapurna es la elección perfecta para aquellos esquiadores que buscan tranquilidad: lugar ideal para relajarse a la vez que disfrutar de las montañas andorranas. Se encuentra a 5 km de La Massana y a 12 km del sector de Arcalis. En invierno es perfecto para esquiar en la estación de Vallnord. En verano, para disfrutar de una escapada al campo y practicar deportes como senderismo. Además, el Aparthotel Annapurna dispone en verano de piscina exterior climatizada, zona barbacoa, parque infantil, voleibol, fútbol y ping-pong. Wifi gratuito. Ofrece guardaesquís, venta de forfaits, billar y un supermercado. El Aparthotel Annapurna ofrece 3 tipos de apartamentos: Apartamentos Duplex para 6 - 8 personas: 1 habitación cuádruple + 1 habitación doble + sofá-cama en el salón + 2 baños + cocina. Apartamentos Suite para 4 - 6 personas: 2 habitaciones dobles + sofá-cama en el salón + 2 baños + cocina. Apartamentos Standard para 2- 4 personas: 1 habitación doble + sofá-cama en el salón + 1 baño + cocina.

Ver más
por noche desde 57€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20