Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Andorra La Vella

80
751 valoraciones by TrustYou
Aigueta 12
0,7 Km del centro

El Apartments Maragall se encuentra en una calle tranquila del centro de Andorra la Vella y ofrece estudios con calefacción y WiFi gratuita. Algunos tienen vistas a las montañas. Los estudios del Maragall presentan una decoración moderna y funcional. Disponen de zona de salón comedor con sofá cama y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica y utensilios. El baño incluye bañera. Se proporcionan toallas, ropa de cama y productos de limpieza. A 2 minutos a pie del Apartments Maragall encontrará una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. A 50 metros hay un centro comercial. El establecimiento cuenta con guardaesquíes y servicio de lavandería. Los apartamentos están bien comunicados con varios remontes a través del servicio de autobuses. El personal del mostrador de información turística proporciona todo tipo de información y recomendaciones.

Ver más
por noche desde 94€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes