¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en St Julian's

62
2945 valoraciones by TrustYou
Dragonara Road, STJ 3140 St Julian's
0,7 Km del centro

The St. George's Park Hotel es ideal para parejas y grupos de gente joven que quieran pasar unas vacaciones divertidas en la zona más animada de la isla de Malta.Localizado en la bahía de St Julian, el hotel de tres estrellas The St. George's Park Hotel es una excelente opción de vacaciones en esta bonita isla del Mediterráneo, a 300 metros de la playa y fácil acceso a gran variedad de bares y restaurantes. Dispone de habitaciones y estudios básicos .El The St. George's Park Hotel tiene gimasio para que el cliente pueda mantenerse en forma, restaurante buffet y varios bares, así como un programa de animación durante los meses de verano.Además, el The St. George's Park Hotel dispone de dos piscinas exteriores, una cubierta y una para niños. El The St. George's Park Hotel está a 1 minuto a pie de los bares, restaurantes y discotecas de Paceville. El establecimiento se encuentra a 500 metros de la terminal de autobuses de St. Julian's, que ofrece conexiones con el resto de la isla. En los alrededores hay aparcamiento.

Ver más
por noche desde 26€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes