¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Sitges

88
2613 valoraciones by TrustYou
Paseo Marítimo 92 94
2,3 Km del centro

Hotel de 4 estrellas inaugurado en 2003, ubicado en el paseo marítimo de Sitges, en el mar y al lado del Club de Golf, en la zona residencial de Sitges. Una zona tranquila donde podrá relajarse y a pocos pasos del centro. Una opción perfecta para unas vacaciones familiares o un viaje de negocios. Para acortar la distancia desde el centro, el hotel ofrece a sus huéspedes una bicicleta gratis las 24 horas, sujeta a disponibilidad, tanto para adultos como para niños. A solo 3 minutos a pie del hotel, se encuentra la primera playa de arena fina (Platja de les Anquines), la primera de muchas calas que la hacen tan especial en Sitges. El hotel está delimitado por un lado por la corriente de Ribes que forma una laguna de agua salubre. Este espacio está incluido en el inventario de humedales de Cataluña y ha asociado comunidades de interés natural y hábitats de interés comunitario. Por otro lado, el área frontal del hotel también está clasificada como de interés natural por su gran biodiversidad. El hotel cuenta con 130 habitaciones y apartamentos repartidos en cuatro plantas y tres vistas; Vista al mar, mar y golf y piscina. Todo con luz natural. El campo de golf es un club privado e independiente de las instalaciones de Sunway, pero da nombre a su proximidad al hotel. Este es un hotel adecuado para vacaciones familiares y turismo de negocios.

Ver más
por noche desde 73€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Sofia, 3
0,4 Km del centro

El Mediterráneo Sitges está situado frente al mar de Sitges, cerca del centro histórico. Cuenta con 3 piscinas, centro de belleza, WiFi gratuita y vistas al mar. Los apartamentos del Mediterráneo son modernos e incluyen TV de pantalla plana, cocina equipada, baño de mármol y terraza privada, la mayoría de ellas con vistas al mar. El establecimiento alberga jardines extensos y un solárium. Este establecimiento está a solo 5 minutos del centro de Sitges, con sus tiendas, bares y restaurantes, y a unos 40 minutos en tren de Barcelona.

Ver más
por noche desde 155€
Precio estimado para una noche entrando el 27/10/20