Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Sevilla

76
2680 valoraciones by TrustYou
Salado, 4
1,7 Km del centro

Los apartamentos Resitur se encuentran en el barrio sevillano de Triana, en la ribera opuesta a la Torre del Oro. Son apartamentos bien equipados, con restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos Resitur son sencillos y disponen de aire acondicionado, zona de cocina y zona de estar pequeña. A poca distancia a pie de los apartamentos hay restaurantes y bares típicos de tapas. Gozan de una ubicación excelente cerca de muchos de los lugares de interés turístico de Sevilla, como la catedral de la ciudad y la torre de la Giralda (a 15 minutos a pie). La Plaza de España se encuentra a algo más de 1 km, mientras que el recinto de la Feria de Abril de Sevilla está a 5 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 53€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
86
1018 valoraciones by TrustYou
Jimios, 22-24
1 Km del centro

Este apartamento para no fumadores tiene 2 plantas en 2 ??? y ofrece aparcamiento con descuento en las inmediaciones.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00

Ver más
por noche desde 62€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes