¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Playa De Aro

73
2695 valoraciones by TrustYou
Av. del Cavall Bernat, 122
0,6 Km del centro

El hotel de 4 estrellas H · TOP Caleta Palace está situado en la animada ciudad de Platja d'Aro, en la Costa Brava (costa noreste de España) y tiene acceso directo a la playa. La mayoría de las 300 habitaciones ofrecen vistas a la playa mediterránea y un ambiente relajado perfecto para solteros, parejas y familias.

Ver más
por noche desde 58€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
72
1477 valoraciones by TrustYou
Travessia Ginebró, 2,
1,3 Km del centro

Rodeado por algunas de las playas más bellas de la Costa Brava, el Aparthotel Comtat Sant Jordi es un lugar excepcional para relajarse y pasar unas vacaciones o un fin de semana con su pareja o familia. Ubicado a 900 m. Desde el centro de Platja d'Aro, el Comtat Sant Jordi goza de una ubicación privilegiada, lejos del ajetreo y el bullicio, a solo 150 m. de la cala de la Bella Dona y del conocido Camí de Ronda, con sus magníficas vistas. Contamos con 167 apartamentos totalmente equipados y en nuestro complejo podrá disfrutar de todos los servicios necesarios para pasar unos días de sueño.

Ver más
por noche desde 66€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes