¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Pamplona

Avenida Pio XII, 32 bajo
1,5 Km del centro

Alojamientos Olga se encuentra en un lugar privilegiado de Pamplona, en la Zona Hospitalaria y Universidades, y a 15 minutos andando al centro histórico de la ciudad. En la zona hay gran variedad de Restaurantes con comida típica Navarra y a precios muy competitivos, atravesando el Parque Yamaguchi en el barrio de San Juan a 5 minutos hay zona de ocio con cines y bares donde terminar el día con una agradable copa. El acceso a nuestros establecimientos es sencillo y ajustado a su precio, es un establecimiento ideal par todo tipo clientes, Turismo, Peregrinos Camino de Santiago, Profesionales, Fin de Semana, Visitas Hospitales, Viajes en Familia, Jovenes, Despedidas de Solteros, cortas y largas estancias, nos adaptamos a todo tipo de clientes.

Ver más
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes