¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Isla Cristina

86
2855 valoraciones by TrustYou
Calle Doctor Delgado Carrasco
0,5 Km del centro

El Occidental Isla Cristina **** está situado en el paseo marítimo de la maravillosa playa de Isla Cristina en la provincia de Huelva, que está rodeada por un área natural protegida. Su proximidad a los aeropuertos de Faro (Portugal) y Sevilla, y los lugares más interesantes de la zona, hacen de este hotel de vacaciones un lugar perfecto. El Hotel Occidental Isla Cristina cuenta con un restaurante buffet y bares, algunos de los cuales cuentan con terrazas junto a la piscina. Las habitaciones cuentan con amplitud y características de calidad, e incluyen todas las instalaciones y servicios que pueda necesitar para una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones son luminosas y están decoradas en tonos suaves. Todas las habitaciones tienen ventilador de techo, TV vía satélite y minibar. Algunas tienen vistas al mar. Hay WiFi gratuito en todo el establecimiento.

Ver más
por noche desde 134€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes