¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Granada

90
823 valoraciones by TrustYou
Gran Vía de Colón, 44
0,4 Km del centro

Suites Gran Vía 44, está emplazado en un edificio del siglo XIX delicadamente restaurado, situado en la calle Gran Vía, fruto de la expansión burguesa de este periodo y principal arteria de la ciudad, situado en pleno centro de Granada, a un paso de la Catedral, Capilla Real, museos y todo el encanto que le ofrece la ciudad de Granada.. Un nuevo concepto de alojamiento que combina el servicio de un hotel y la independencia de tu propio apartamento en el Centro. Le ofrecemos un alojamiento espacioso,  equipado con todos los detalles y la máxima calidad. Tanto si el cliente viene de negocios o para una larga estancia, aquí encontrará  su espacio idóneo para trabajar, recibir una visita, trabajar con su equipo o simplemente descansar con la familia. SERVICIOS DE HOTEL Recepción 24 horas, servicio diario de limpieza de habitaciones, desayuno en la habitacion, parking de pago bajo disponibilidad, servicio de lavandería, acceso minusválidos y suite accesible, internet gratuito, venta de entradas de espectaculos, tour diario gratuito… SUITES Disponemos de 21 suites de lujo, cada suite está decorada en un estilo diferente y personal. En las suites de uno o dos dormitorios encontrará vuestro cliente: salón, cocina, minibar, televisión plana, wifi gratuito, caja de seguridad, climatización individual, insonorización,  etc. La delicada restauración del mismo ha conservado todos sus elementos estructurales y su fachada. Suites Gran Vía 44, un espacio único para que su estancia en Granada sea toda una experiencia.

Ver más
por noche desde 73€
Precio estimado para una noche entrando el 14/07/20