¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Calpe

Carrio Park, 7 c
3,3 Km del centro

El Aparthotel Carrio Sol está situado en Calpe, en el barrio residencial de Carrió, a solo 3 minutos en coche de la playa. Ofrece piscina al aire libre y alojamientos con aire acondicionado y terraza. Los estudios y apartamentos del Carrio Sol tienen terraza privada con vistas a las montañas, al mar o al peñón de Ifach de Calpe. También incluyen TV vía satélite y zona de cocina con fogones y cafetera. El Aparthotel Carrio Sol se encuentra a 4,5 km del centro de Calpe. La ciudad de Alicante y su aeropuerto se hallan a unos 50 minutos en coche. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita en la piscina y la terraza. Además, hay zona de lavandería de uso compartido, disponible por un suplemento.

Ver más
por noche desde 41€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
82
2564 valoraciones by TrustYou
Avenida Europa, 21
1,6 Km del centro

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación espectacular en Calpe. El complejo se sitúa a una corta distancia de un gran número de tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes estarán cerca de una gran cantidad de puntos de interés de la zona. La maravillosa ciudad de Alicante y su aeropuerto se sitúan a solo una hora en coche. Este complejo cuenta con apartamentos que han sido diseñados con mucho gusto, y al mismo tiempo ofrecen modernas instalaciones y un espacio funcional, garantizando un auténtico ambiente de relax y descanso. El complejo dispone de varias instalaciones recreativas y servicios que harán que los huéspedes de todas las edades disfruten de una estancia magnífica. Asimismo, el complejo también dispone de un bar, donde los clientes podrán sentarse y relajarse con una bebida refrescante.

Ver más
por noche desde 90€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes