Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Benidorm

86
160 valoraciones by TrustYou
Gijón 2
3,5 Km del centro

El Apart-Hotel Bahia está situado a 5 km del centro de Benidorm y cuenta con balcón con vistas al mar. Está a 4 km del parque temático Terra Mítica.#Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Café Bistro Bahia, Calle Gijón, 3, 03502, Benidorm. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Apart-Hotel Bahia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Ver más
por noche desde 61€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
C/Manuel Catalan chana
1,8 Km del centro

Estos apartamentos situados frente al mar se encuentran a sólo 100 metros de la playa de Levante y a 10 minutos en coche del centro. Ofrecen una terraza amueblada con vistas a la bahía de Benidorm y una piscina común al aire libre. Los Apartamentos Lido presentan una decoración elegante y funcional. Disponen de salón comedor con sofá cama, caja fuerte y TV vía satélite y de cocina moderna con lavadora, lavavajillas, horno y fogones. A 5 minutos a pie de los apartamentos encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas. El parque acuático Aqualandia, el parque temático Terra Mitica y el club de golf Real de Faula se encuentran a 10 minutos en coche. Los apartamentos Lido se encuentran a 4 km de la autopista AP-7 y a 40 minutos en coche de Alicante y su aeropuerto.

Ver más
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes