Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de {1} en Benidorm

86
154 valoraciones by TrustYou
Gijón 2
3,5 Km del centro

Los Apartamentos Bahia se encuentran a 5 km del centro de Benidorm y tienen balcón con vistas al mar. Están a 4 km del parque temático Terra Mítica. El estudio, decorado en tonos neutros, dispone de balcón con vistas al mar, TV vía satélite y zona de cocina con cafetera y fogones. El baño está equipado con bañera o ducha. Se ofrece servicio de limpieza diario. En los Apartamentos Bahia hay un bar y un restaurante. La playa de Poniente se encuentra justo enfrente del apartamento. El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 61€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
19 valoraciones by TrustYou
Del Alcalde Manuel Catalán Chana, 16
1,8 Km del centro

Estos apartamentos situados frente al mar se encuentran a sólo 100 metros de la playa de Levante y a 10 minutos en coche del centro. Ofrecen una terraza amueblada con vistas a la bahía de Benidorm y una piscina común al aire libre. Los Apartamentos Lido presentan una decoración elegante y funcional. Disponen de salón comedor con sofá cama, caja fuerte y TV vía satélite y de cocina moderna con lavadora, lavavajillas, horno y fogones. A 5 minutos a pie de los apartamentos encontrará numerosos bares, restaurantes y tiendas. El parque acuático Aqualandia, el parque temático Terra Mitica y el club de golf Real de Faula se encuentran a 10 minutos en coche. Los apartamentos Lido se encuentran a 4 km de la autopista AP-7 y a 40 minutos en coche de Alicante y su aeropuerto.

Ver más
por noche desde 76€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes