¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas de aparthoteles en Andorra La Vella

Avenida Pont De La Tosca,8. Escaldes-Engordany
2 Km del centro

El Aparthotel Conseller se encuentra en Escaldes-Engordany, famosa por sus aguas termales naturales, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está junto a la avenida Carlemany, donde paran los autobuses que van a las estaciones de esquí cercanas. Todos los apartamentos tienen vistas al río y a la montaña y disponen de calefacción y sala de estar con un sofá y TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con vitrocerámica y microondas. El Aparthotel Conseller también alberga un bar. Hay guardaesquíes. Junto al establecimiento hay una piscina termal pública. Escaldes-Engordany está situado en el corazón de Andorra, en el valle Madriu, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El lago Engolasters está a solo 7 km. Las estaciones de esquí de Gran Valira y Vallnord están a 30 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Avenida Fiter I Rossell, 25. Escaldes-Engordany
1,2 Km del centro

El Aparthotel El Serch se encuentra a 250 metros del centro termolúdico Caldea, en Les Escaldes, a 5 minutos a pie de la calle comercial más importante de Andorra, la avenida Meritxell. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Los apartamentos tienen calefacción, 1 dormitorio con 2 camas individuales, una zona de estar de planta abierta con sofá, mesa de comedor y TV de pantalla plana, una zona de cocina con microondas, cafetera, fogones y tostadora y un baño con bañera. En el restaurante del Aparthotel El Serch se sirven bocadillos y un menú del día con platos calientes. También hay un bar con zona de terraza al aire libre. El apartahotel se halla a 15 minutos a pie de la estación de autobuses de Andorra La Vella y a 9 km de la estación de esquí de Pal Arinsal.

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes