¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Altissim Tres Estrelles

El Altissim Tres Estrelles se encuentra junto a las pistas de esquí de Pas de la Casa y dispone de estudios con terraza y vistas a las montañas. Ofrece el entorno perfecto para practicar ciclismo y senderismo. Los estudios del Altissim Tres Estrelles presentan una decoración sencilla y disponen de calefacción, sofá y zona de cocina con cafetera, microondas, nevera, horno y tostadora. Las zonas comunes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y la ropa de cama está incluida. En recepción hay toallas disponibles por un suplemento. El Altissim se encuentra a unos minutos a pie de tiendas y restaurantes. El establecimiento ofrece guardaesquíes y servicio de venta de forfaits en la recepción. El personal también puede organizar excursiones al balneario de Caldea de Andorra la Vella, situado a 45 minutos en coche.

Informa a Altissim Tres Estrelles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En caso de que se produjeran desperfectos por un valor superior, también se tendrá que abonar lo que exceda de 200 EUR. Si los huéspedes no realizan la limpieza de final de estancia, el importe de esta se restará del depósito. Las llaves se entregan en la siguiente dirección: Avenida d'Encamp 29, Edificio Grizzly, AD200 Pas de la Casa

Servicios del Hotel Altissim Tres Estrelles

  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Escuela de esquí
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Esquí
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Calefacción
  • Venta de forfaits
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Acceso directo a pistas

Dirección

Av. d'Encamp, 29 - Edifici Grizzly

Hoteles similares a Hotel Altissim Tres Estrelles

Carrer de catalunya 13
0,1 Km del centro
por noche desde 35€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Altissim Tres Estrelles

Otras opciones hoteleras