Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece un centro de bienestar y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Si decides alojarte en Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa de Grau Roig, estarás cerca de varios telesillas y a menos de diez minutos en coche de Estación de esquí de Soldeu y Estación de esquí de Pas de la Casa. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 24,5 km de Spa Caldea y a 25,2 km de Centro comercial Pyrenees en Andorra.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.Degusta algo de cocina local en La Marmita, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Servicios del Hotel Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

  • Acceso directo a pistas
  • Gimnasio
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Hammam
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Equitación
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Piscina interior (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Limpiabotas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Estación de esquí de Grandvalira, Sector Grau Roig

Puntuación de los clientes

95
906 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Luxury Hotel
  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel
  • Winter Sports Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Alcantara Guest House

    por noche desde 75€
    Precio estimado para una noche entrando el 04/02/20