Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos La Solana Apartaments & Spa

Situado a tan solo 100 metros del Funicamp. HABITACIONES: Dispone de 60 apartamentos entre 2/4 personas con 1 habitación, 4/6 con 2 habitaciones y terraza y 6/8 personas con 3 habitaciones + terraza, todas las unidades disponen de baño completo, teléfono, cocina equipada y salón comedor.SERVICIOS COMUNES: Completa sus instalaciones con bar, restaurante, guardaesquíes, parking, ascensor y recepción. El precio incluye: agua, luz, lencería y TV.

Servicios del Apartamentos La Solana Apartaments & Spa

  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Almuerzos para llevar
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Caja fuerte
  • Minigolf
  • Información turística
  • Piragüismo
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hammam
  • Servicio de conserjería
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de planchado
  • Canguro / servicios para niños
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Menú para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Masajes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • WiFi gratis
  • Pesca
  • Esquí
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ascensor
  • Parking privado
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Billar
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking
  • Traslado aeropuerto
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Equitación
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Ciclismo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Venta de forfaits
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Venta de entradas
  • Habitaciones familiares

Dirección

Carretera dels Cortals, s/n

Puntuación de los clientes

80
1582 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Encamp

  • Hotel Arbre De Neu

    82
    115 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Mila

    87
    1104 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 65€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Aparthotel Shusski

    84
    353 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 53€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Evenia Coray

    88
    96 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 74€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Guillem & Spa

    88
    832 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 80€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Griu

    82
    10 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 53€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras