Menú
Mi Rumbo ¿Necesitas ayuda?
Para reservar 0034 911 365 739 Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad

Información sobre Hotel Aparthotel Anyós Park

Este complejo de apartamentos, situado en la localidad andorrana de montaña de Anyós, ofrece acceso gratuito a su centro deportivo, moderno y bien equipado, que dispone de piscina cubierta y al aire libre, spa y gimnasio profesional. El Aparthotel Anyóspark alberga un spa que ofrece tratamientos variados de belleza y bienestar, además un gimnasio donde se pueden tomar clases gratuitas de zumba y spinning. El complejo cuenta con pistas de tenis, pádel y squash, disponibles por un suplemento. El complejo Anyóspark alberga 3 restaurantes que sirven una variedad de platos internacionales y locales. El restaurante Sport ofrece comida rápida saludable y el Aqua Lounge, abierto en verano, dispone de bañera de hidromasaje, bar restaurante y zona chillout. Los bonitos apartamentos del Aparthotel Anyóspark tienen suelo de madera, zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con microondas, vitrocerámica y nevera. La mayoría goza de vistas a las montañas. El establecimiento se halla a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord y GrandValira, y a solo 6 km de la capital de Andorra.

La piscina exterior solo abre en verano. El AquaSpa también está disponible únicamente en verano, si el tiempo acompaña. El AquaSpa del hotel permanecerá cerrado del 25 al 28 de junio de 2018. La zona de bienestar, que incluye sauna, bañera de hidromasaje y hamman, permanecerá abierta, así como la piscina de entrenamiento y la piscina al aire libre.

Dirección

Ctra d'Anyós s/n

Puntuación de los clientes

83
2121 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Family Hotel

Hoteles similares a Hotel Aparthotel Anyós Park

84
1032 valoraciones by TrustYou
Carretera D'Anyos S/N
0,3 Km del centro

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Ver más
por noche desde 92€
Precio estimado para una noche entrando el 02/04/19
Carretera D'Anyos, s/n, La Massana
0,2 Km del centro

AnyosPark es ideal para la familia y para quienes disfrutan de la vida al aire libre. Está compuesto por el hotel y el aparthotel, pero también ofrece un club deportivo exclusivo, con infinidad de actividades y servicios, así como una zona de bienestar dedicada a la belleza y la salud. Posee un restaurant buffet y un restaurant a la carta y cafetería. Los meses de verano se puede disfrutar de una zona al aire libre con vistas únicas al valle: el Aqualounge, que posee piscina-jacuzzi descubierta, terraza, solarium, cafeteria y restaurant, y a la noche un espacio chill-out para terminar bien el día.

Ver más
por noche desde 84€
Precio estimado para una noche entrando el 02/04/19

Puntos de interés turístico en Principado de Andorra

  • Casa Rull
  • La Massana Ski Lift
  • Casa de Areny Plandolit
  • Museo Postal
  • Spa Caldea
  • La Caubella Ski Lift
  • Estación de esquí de Pal-Arinsal
  • Museo del Perfume
  • La Carbonera Ski Lift
  • La Serra II Ski Lift