¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel AVITAL Resort

Este hotel de 4 estrellas ofrece una gran zona de spa, conexión WiFi gratuita y 2 restaurantes. Se encuentra en Winterberg, a 300 metros de la parada del autobús a las pistas de esquí y de las pistas de esquí de fondo. El AVITAL Resort, situado al sur de Winterberg, cuenta con habitaciones modernas y suites junior amplias. La zona de spa del AVITAL, de 360 m², incluye una piscina, diversas saunas y un centro de fitness pequeño. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. El hotel alberga los restaurantes Olivita y KaminStube, que sirven platos de cocina mediterránea y de Renania del Norte-Westfalia. El bar KaminBar tiene chimenea y ofrece una gran variedad de cócteles. El AVITAL Resort Winterberg también tiene aparcamiento privado gratuito.

Please note that guests who do not stay directly at the main property, fees apply for the spa area. Please contact the property for further details. Please note that the apartments are located 200 metres from the main building. When booking 5 accommodation units or more, different policies and additional supplements may apply.

Servicios del Hotel AVITAL Resort

  • Gimnasio
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Escuela de esquí
  • Tarjetas de transporte público
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Bolos
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de planchado
  • Equitación
  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Piscina interior (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Pista de tenis
  • Información turística
  • Parque acuático
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Prensa
  • Taquillas
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Auf der Wallme 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel AVITAL Resort

Otras opciones hoteleras