¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Bed & Breakfast B&B Hotel Ulm

Este hotel está situado a tan sólo 7 minutos a pie del río Danubio y a sólo 900 metros de la catedral histórica. Fue inaugurado en el verano de 2013 y ofrece habitaciones insonorizadas y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Todas las habitaciones del B&B Hotel Ulm están decoradas con un estilo moderno y disponen de zona de estar pequeña con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé por un suplemento. Además, en el centro de la ciudad de Ulm hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías locales donde se preparan platos regionales. El B&B Hotel Ulm goza de una ubicación ideal para descubrir la región impresionante de Schwäbische Alb. En Ulm hay lugares de interés como el barrio Fischerviertal, con sus edificios de entramado de madera y el ayuntamiento del siglo XIV. El recinto ferial de Ulm se encuentra a 2 km del hotel y la autopista A8 está a 5 minutos en coche.

El importe de la estancia se abonará al llegar al establecimiento. Horario de recepción: De lunes a viernes: de 06:00 a 21:00 Sábados, domingos y festivos: de 07:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 Los huéspedes que lleguen fuera del horario de recepción habitual podrán hacer el registro de entrada utilizando el terminal ubicado en la zona de entrada. Solo se puede abonar la estancia en efectivo cuando la recepción esté abierta. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento. Las reservas de más de 9 habitaciones pueden estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.

Servicios del Bed & Breakfast B&B Hotel Ulm

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Ehinger Str. 11

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Casona del Olivo Arequipa

    83
    13 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 49€
    Precio estimado para una noche entrando el 01/12/20