¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Metropol Garni

El Hotel Metropol Garni, de gestión familiar, se encuentra a 700 metros del casco antiguo de Tübingen y ofrece habitaciones clásicas con balcón y conexión Wi-Fi gratuita, desayunos bufé diarios y una visita guiada gratuita por la ciudad. Las habitaciones son luminosas y disponen de TV vía satélite, escritorio, baño privado y balcón con zona de estar. El Hotel Metropol Garni está a 1 km del antiguo jardín botánico, a 1,8 km del castillo de Tübingen y a 10 minutos a pie de numerosos restaurantes y cafeterías. Además, el establecimiento se encuentra a 700 metros de la estación principal de Tübingen y a 30 km del aeropuerto de Stuttgart.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. The property will not serve breakfast from 26 March 2020 until 30 April 2020.

Servicios del Hotel Metropol Garni

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • WC elevado
  • Botella de agua
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Parking
  • WiFi
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • WC con barras de apoyo
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Cuerda de emergencia en el baño
  • Parking en el alojamiento
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking vigilado

Dirección

Reutlingerstrasse 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras