¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Rustica - Eintrittskarten für den Europapark erhalten Sie garantiert über uns!

Este hotel está a solo 3 minutos a pie del parque temático Europa Park, en Rust. Ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y un restaurante. Las habitaciones y los apartamentos del Hotel Casa Rustica presentan una decoración individual e incluyen un pequeño balcón francés. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet en el Hotel Casa Rustica. El Hotel Casa Rustica ofrece helados, platos de pasta y pizza. También se puede tomar una copa de vino.

Se ruega informar al hotel del número de huéspedes (especialmente niños). Alojar personas adicionales conlleva pagar por cada una y requiere que el establecimiento lo apruebe previamente (consultar condiciones). No siempre hay camas supletorias. El hotel no dispone de ascensor.

Servicios del Hotel Casa Rustica - Eintrittskarten für den Europapark erhalten Sie garantiert über uns!

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Opciones de desayuno
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • Servicio de limpieza en seco
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Venta de entradas
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Parque acuático
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Botellas de agua de plástico
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Cochecitos de bebé
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Información turística
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Extintores
  • Cucharillas de plástico
  • Servicio de limpieza diario
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Parking vigilado
  • Vasos de plástico
  • Servicio de aparcacoches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Fischerstraße 44

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa Rustica - Eintrittskarten für den Europapark erhalten Sie garantiert über uns!

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Convento La Gloria

    82
    1275 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 65€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20