Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Radisson Blu Hotel, Mannheim

Este hotel de 4 estrellas superior está situado en Mannheim, a 500 metros del Teatro Nacional. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones del Radisson Blu Hotel, Mannheim cuentan con TV de pantalla plana y baño privado. Algunas disponen de zona de estar. El establecimiento también tiene recepción abierta las 24 horas. El Radisson Blu Hotel se encuentra a 900 metros de la Universidad de Mannheim y a 1,8 km del parque Luisenpark. El aeropuerto de la Ciudad de Mannheim, el más cercano, se halla a 4 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Radisson Blu Hotel, Mannheim

  • Gimnasio
  • Internet
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Servicio de habitaciones
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Quadrant Q6/Q7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras