¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Leonardo Hotel Mannheim-Ladenburg

El Leonardo Hotel Mannheim-Ladenburg está situado a 10 minutos en coche de la encantadora ciudad romana de Ladenburg y de la ciudad de Mannheim. Relájate en el gimnasio y la sauna, cena en el restaurante a la carta o relájate con una bebida al atardecer en el bar. Los huéspedes de negocios pueden disfrutar de las instalaciones de última generación para conferencias y reuniones. Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con wifi gratis, TV de pantalla plana y baño privado con productos gratuitos de Sea of Spa.

Servicios del Hotel Leonardo Hotel Mannheim-Ladenburg

  • Centro Fitness
  • servicios accesibels
  • micrófono
  • conexión internet inalámbrico
  • Llamadas de despertador
  • proyector de datos
  • Elevado
  • Equipo de TV
  • Ascensor
  • habitaciones para no fumadores
  • Fax
  • Tarifa de parking gestionada por el hotel3.5
  • conexión WI FI
  • pantalla
  • Aire Condicionado
  • atril
  • Cunas
  • Internet inalámbrico
  • animales permitidos15.0
  • Recepción (las 24 horas)
  • servicio de habitaciones - horas limitados
  • Sauna
  • grabación de video
  • Desayuno Buffet15.0
  • Habitaciones accesibles
  • Servicio despertador
  • Restaurante
  • Bar en vestíbulo
  • servicio de reuniones
  • Terraza
  • Personal bilingüe
  • Internet gratuito en el lobby
  • Rotafolios

Dirección

Benzstraße 21

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras