Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Santo

Este hotel de 4 estrellas se encuentra entre la Europaplatz y la estación principal de Karlsruhe, a 6 minutos a pie del centro de congresos de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas, conexión a internet gratuita y un bar de cócteles popular. Todas las suites y habitaciones del Hotel Santo disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales vía satélite, conexión a internet de banda ancha o WiFi gratuita y baño de mármol. El Hotel Santo también sirve un desayuno buffet abundante todas las mañanas. Además, el Hotel Santo alberga un club de fitness equipado con gimnasio, solárium y salón de belleza. El Santo ofrece aparcamiento privado y está bien comunicado con las autopistas A5 y A8.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Santo

  • Limpiabotas
  • Servicio de conserjería
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Venta de entradas
  • Calefacción
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Servicio de habitaciones
  • Minigolf
  • Happy hour
  • Fax / fotocopiadora
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Habitaciones insonorizadas
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Servicio de planchado
  • WiFi gratis
  • Caja fuerte
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Dispensador/refrigerador de agua
  • Admite mascotas
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Internet
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Gimnasio
  • Desayuno en la habitación
  • Prensa
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de lavandería
  • Terraza / solárium
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Información turística
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Detectores de humo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Almuerzos para llevar
  • Solárium
  • Terraza
  • Música / espectáculos en directo
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Bar
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • WiFi
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Servicio de limpieza en seco
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico

Dirección

Karlstr. 67-69

Puntuación de los clientes

84
2508 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel
  • Business Hotel
  • Luxury Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel NH Hotel Heidelberg

    84
    4661 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 70€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/01/22