¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Santo

Este hotel de 4 estrellas se encuentra entre la Europaplatz y la estación principal de Karlsruhe, a 6 minutos a pie del centro de congresos de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas, conexión a internet gratuita y un bar de cócteles popular. Todas las suites y habitaciones del Hotel Santo disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales internacionales vía satélite, conexión a internet de banda ancha o WiFi gratuita y baño de mármol. El Hotel Santo también sirve un desayuno buffet abundante todas las mañanas. Además, el Hotel Santo alberga un club de fitness equipado con gimnasio, solárium y salón de belleza. El Santo ofrece aparcamiento privado y está bien comunicado con las autopistas A5 y A8.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Santo

  • Admite mascotas
  • Solárium
  • Botella de agua
  • Tarjetas de transporte público
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Happy hour
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cubiertos y vajilla de plástico (cuencos, platos, cuchillos, tenedores y cucharas)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Llave de acceso
  • Boles para mascotas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Pajitas de plástico
  • Clases de fitness
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Venta de entradas
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Calefacción
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Recepción 24 horas
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desayuno en la habitación
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Parking
  • Minigolf
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cucharillas de plástico
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking vigilado
  • Dispensador/refrigerador de agua

Dirección

Karlstr. 67-69

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel NH Hotel Heidelberg

    82
    4199 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 71€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes