¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Airport Hostel

Este albergue se encuentra en Hallbergmoos, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Múnich. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, WiFi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto. El airport hostel es moderno y cuenta con habitaciones para no fumadores con TV. El baño compartido incluye artículos de tocador. A solo 5 minutos a pie encontrará restaurantes y tiendas. Cada 30 minutos hay un servicio de traslado en autobús que sale del Polo Ranch en dirección al aeropuerto Franz-Josef-Strauss de Múnich. El centro de la ciudad de Múnich se encuentra a 30 minutos en coche. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

La dirección donde se realiza el registro de entrada no es la misma que la del hotel. Los servicios de recepción y registro de entrada tienen lugar en el Hotel Regentpark, situado en Wilhelmstraße 5, 85399 Hallbergmoos. Hay disponible un servicio de traslado desde el Hotel Regentpark al hotel, que está a unos 8 km, por 9 EUR. Los huéspedes que deseen solicitar este servicio deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación o a su llegada al aeropuerto.

Servicios del Hostal Airport Hostel

  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Solo para adultos
  • Tarjetas de transporte público
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Wilhelmstrasse 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras